Hoy me muero

Sumérgete en la acción y averigua qué pasa en una trepidante historia que posiblemente te deje con ganas de más.

La vida y la muerte son dos estados inminentes del ser humano. Ninguno de los cuales se puede elegir. ¿O sí…?

Sí… Sé en lo que estáis pensando. ¡La muerte! ¡La muerte sí que se puede elegir! No podemos elegir cuándo y cómo recibir la vida, pero sí cuándo y cómo renunciar a ella. Seguro que os suena de algo. Más de uno en algún momento de su vida habrá querido morir. En serio o en broma, Mario también lo hizo. Más de una vez. Y ese día, lo llevaría a cabo sin saber siquiera si de verdad era eso lo que quería o no.

Adéntrate en una historia inquietante que pretende llevarte por el camino de la desolación.

¿Morirá Mario de verdad? Quizás… o quizá no… o quizá sí… ¿O?

Esto no es más que un relato corto que no deja de ser intenso y sorprendente. ¿Crees que debería convertirse en una novela? ¿Tú también te has quedado con ganas de más? Si es así, no dudes en hacérmelo saber a través del formulario de contacto.

A pesar de que este relato corto había sido escrito inicialmente como una historia independiente, actualmente ha sido revisado, mejorado y tuneado para formar parte de una colección de historias cortas llamada “Más allá”. Por tanto, “Hoy me muero” se ha convertido en la primera entrega de la nueva colección. Aun así, no se descarta la extensión de la idea de este relato en una novela completa. Sobre todo, si éste será vuestro deseo. ¡Hacédmelo saber!

Libro digital (epub)

Comprar

Descarga y venta a través de Amazon

Total: 0,99€