promoción libro gratuito

SAGA DE FANTASÍA ÉPICA

Uno de mis principales proyectos en curso es la saga de fantasía épica inspirada en la mitología nórdica. Actualmente, el primer volumen está terminado y en proceso de una última revisión (tras muchas otras anteriores). Al mismo tiempo, estoy en pleno "Brainstorming" para la planificación del segundo volumen.

SUSURROS

2017 es un año de grandes retos y propósitos literarios que me gustaría llegar a cumplir. Uno de ellos, es poder entregaros la segunda parte de la saga en versos "Alma perdida" denominada "Susurros". La mayor parte de las poesías ya están escritas. Sin embargo, se necesita revisión, maquetación y diseño de portada. Me gustaría tener listo el proyecto antes de finales de año. A día de hoy, entre rato y rato, estoy recopilando las poesías y decidiendo el orden más adecuado.

TIERRAS INFINITAS

Este proyecto en una compilación de microcuentos en curso. Se puede leer de manera gratuita a través de mi perfil de Wattpad. La idea es llegar a tener una colección de 365 microrrelatos variados antes de poder dar el libro por concluido. Uno para cada día del año. Publico regularmente una nueva parte y aviso la actualización a través de las redes sociales (especialmente Facebook y Twitter).

FRAGMENTOS DE VIDA

Este libro pretende ser una colección de micro-poesías. También es un proyecto en curso que se puede leer de manera gratuita a través de mi perfil de Wattpad. Me gustaría llegar a 107 micro-poesías antes de decidir dar por terminado el libro. Al igual que "Tierras Infinitas", este libro también se actualiza constantemente y las novedades se avisan en las redes sociales.

Día Nacional de los Cumplidos

NUEVO PROYECTO A LA VISTA

Este último apartado estará dedicado a todos los proyectos que irán cambiando con más regularidad debido a su duración implícita más corta. Los proyectos más arriba señalados implican un período de tiempo mayor para llevarlos a cabo. Los descritos en este último apartado serán los de duración corta a media y que irán cambiando constantemente.