Dedicatoria original y manuscrita

“Desde el silencio” tiene 10 dedicatorias diferentes para sorprenderos.

Como el libro “Desde el silencio” cumplió 5 años en noviembre, he decidido preparar una pequeña sorpresa para que cada uno de los últimos ejemplares en papel de la 2ª tirada original que se quedaron en España tuvieran una firma a pesar de mi estancia temporal en Francia.

No hagas de tu vida un borrador… Puede que no te quede más tiempo para pasarlo a limpio.

Muchas cosas cambiaron desde aquél primer momento y muchas otras no se siguieron como lo había imaginado. Así es la vida, diríamos.

Lo importante es que, a pesar de las adversidades, uno sigue ahí. Progresando. Perseverando. Cada cuál a su ritmo y su tiempo. Otros lo consiguen antes, algunos después. Nunca es tarde y o demasiado temprano.

Con este libro, el primer volumen de la saga “Alma perdida” quería recoger justamente eso: la espontaneidad de los momentos, fugacidad de la vida, complejidad del amor e idealización de la felicidad.

Quiero agradeceros a todos los que me habéis apoyado. 💝

P.D. Para tener un ejemplar de la obra en papel, podéis hacer una petición usando la opción mensajes en las RR.SS o el formulario de contacto de la web. El pago se hace por adelantado a través de PayPal.


Desde el silencio