"Escribir es soñar
y soñar es vivir.
No sueñes sin vivir
y no vivas sin soñar."

Oana Frumuzache

Me llamo Oana Frumuzache. Soy escritora, pensadora y una mente inquieta y creativa. Empecé a escribir por vocación, desde el deseo incesante de describir nuevos mundos a través de la imaginación, estimulando la creatividad.

Nací en enero de 1988 en Galati, Rumanía. Con mayoría de edad viajé a España para terminar el Bachillerato. Me titulé como Técnico Superior trabajando en varias empresas como Administrativa y Contable. En este periodo comencé a escribir mi primera novela en versos: Desde el Silencio, el primer volumen de la Saga Alma Perdida, aún sin terminar.

En 2012 comencé a estudiar Marketing en la Universidad de Murcia y también auto-publiqué en Octubre el libro de poesías en papel en una pequeña tirada de 50 ejemplares, que se vendieron antes de acabar el año. Una segunda tirada de otros 50 ejemplares está actualmente disponible para la venta.

En 2013, Desde el Silencio vio la luz como ebook a través de Amazon donde se vende en formato electrónico en todas sus tiendas virtuales. Actualmente, la versión digital tiene una nueva cara para una segunda edición mejorada.

IMG_1571b

IMG_1619b

IMG_1596b

En junio de 2014 comencé el viaje de mi vida en una nueva aventura: mi primera NOVELA de ficción. Desde entonces he seguido trabajando en ello y actualmente el proyecto está listo para ser acogido por una editorial. Al tratarse de una saga, sigo trabajando en la segunda parte de la misma. ¡Abriéndole las puertas a la fantasía!

Como proyectos personales estuve manteniendo varios blogs con temáticas distintas. Actualmente aún mantengo activo un blog en el cuál comparto mis andanzas y tropiezos como escritora. Está dedicado a escritores noveles y lectores con ganas de saber más sobre el mundo literario: Crónicas de una escritora intrépida.

En julio de 2015 me titulé como profesora de inglés a través del certificado oficial de Cambridge CELTA con International House Barcelona. Poco antes de ello, comencé un blog dedicado a mi pasión por el inglés y la enseñanza del mismo: English Creative. Sigue en funcionamiento.

Mi espíritu independiente, inquieto y emprendedor me llevó a dar varias conferencias sobre integración lingüística y cultural y trucos para aprender idiomas centrándome en el inglés. Hice dos presentaciones de mi libro de poesías "Desde el Silencio" en marzo de 2013 y abril de 2014.

En julio de 2016 me he mudado a Mulhouse en la región de Alsacia, Francia y no me he podido resistir a crear un nuevo blog en el cuál recolecto algunas de las fotos que me inspiran de mis viajesDiario de fotógrafa. Sois más que bienvenidos a navegar por sus contenidos que van aumentando a diario.