Café para los lunes

Bonitos y soñadores 25 (foto de archivo, tomada el día de mi cumpleaños, hace 4 años). Desde entonces, ¡tantas cosas que han cambiado!

«Acepta y agradece.» —dicen que es una de las claves de la felicidad. ??

«El non-conformismo tortura.» 

«Luchar contra corriente es contra-producente.» ?

Puede que todas estas frases sean verdad. Puede que dejarse llevar, no preguntar, seguir la corriente, no salirse del camino fácil y seguir siempre en la zona de confort de cada uno sea una especie de felicidad.

Tener cada día un motivo para alegrarse aumenta nuestro bienestar. Por ello, ¡anima tu lunes y cada día… Clic para tuitear

Sin embargo, todos somos diferentes. Nuestras expectativas, aunque parecidas, nunca exactamente las mismas.

Tenemos la obligación de sacar lo mejor de nosotros mismos, de hacer todo lo posible por comprendernos no sólo a nosotros mismos sino a todos los que nos rodean, tanto a los más cercanos como a los que apenas conocemos; debemos cuidar nuestro entorno, mimarlo como si fuese nuestra propia casa pues no es más que el hogar dónde habitan todas las cosas (tanto las que nos encantan, como las que nos disgustan).

Hoy, espero que vuestros cafés sepan a alegría, os pongan fuertes y llenos de energía para abrazar un lunes corto en “tengo que hacerlo” y largo en “me encanta lo que estoy haciendo“.

¡Feliz inicio de semana, mis queridos lectores y lectoras!

eCard para animar los lunes. ¡Úsalo cuando quieras con tus amigos y familia!

Para inspirarte, te dejo un vídeo hecho con todo mi cariño e ilusión:

☀️ LO QUE NO DEBES PERDER ☀️

Con cariño,

Oana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *