MIRANDO ATRÁS – MIS INICIOS con “Desde el Silencio”

Primera edición en papel de “Desde el Silencio”, el primer volumen de la saga en versos “Alma perdida”

Han pasado ya algo más de 4 años desde que salió mi primer libro publicado: “Desde el silencio“, el volumen I de la saga en versos “Alma perdida”. Aún recuerdo esa ilusión, ese temblor y esos escalofríos recorriendo mi espalda al sujetar el libro por primera vez en mis manos. ?

Muchas cosas han cambiado desde aquél entonces: yo misma soy un poco diferente. Y este libro no podría ser menos. ?

Siempre habrá alguien que aprecie nuestro trabajo, aunque sólo sea la familia. ? Clic para tuitear

Aunque aún quedan unos 20 ejemplares de esa primera edición en papel, actualmente el libro viste otra portada, un “Prólogo” mejorado (especialmente “tuneado” para dar paso al segundo volumen de la saga) y una presentación ligeramente retocada. ?

El principal cambio es que ahora, el papel ya no es el soporte principal de venta. Nos hemos adaptado a la era digital y se puede adquirir en formato eBook a través de Amazon:

COMPRAR EN AMAZON

Aun así, no descarto una nueva edición en papel con la nueva portada (¡la tercera ya en la historia del libro en formato digital!). ?

CURVA DE APRENDIZAJE DEL ESCRITOR

La vida es una curva constante de aprendizaje y de superación personal. Los escritores no vamos a ser menos: al fin y al cabo, somos personas normales y corrientes. Algunos con más éxito, otros con menos y unos pocos, con muy poco. ??‍?

La vida es una curva constante de aprendizaje y de superación personal. ? Clic para tuitear

No digo “con nada de éxito” por el simple hecho de que eso se traduciría erróneamente en “fracaso” y en cuanto a los libros, al conocimiento compartido y a los sentimientos invertidos en la creación de cualquier obra de arte (sea cual sea su forma), el “fracaso” no existe. ?

Siempre habrá alguien que aprecie nuestro trabajo, aunque sólo sea la familia. Ahí, es donde reside tu éxito: en NO HABERTE RENDIDO. ??

Ahí, es donde reside tu éxito: en NO HABERTE RENDIDO. ?? Clic para tuitear

Yo tampoco me rindo. Tengo mis momentos, atravieso altibajos, pero me levanto y sigo adelante: sólo tengo una vida y ésta es la única oportunidad que se me ha concedido para luchar por mis sueños o morir en el intento. ⚠️

Siento ser un poco apocalíptica y “fantástica” (ejem, género literario a la vista), pero a fin de cuentas, amo la fantasía y, en secreto, ¡es lo que escribo! Espero algún día poder haceros llegar la historia que con tanto cariño estoy trabajando. A ser posible, a manos de una editorial que cuida de verdad a sus escritores. ?

En cuanto a mi SAGA EN VERSOS, están planeados 3 volúmenes. Sin embargo, el segundo ya se ha retrasado más de la cuenta. Espero poder hacéroslo llegar muy pronto. Aún no sé si en formato autopublicación o publicación tradicional, pero no descarto ninguna de las opciones.

¡No pienso rendirme! ?

Antes de acabar, me gustaría agradecer a todos aquellos que confiaron en mi, que tuvieron la paciencia y curiosidad de descubrir mis escritos en sus formas variadas (compruébalo en el apartado de Publicaciones ?) y sobre todo, adquirieron los libros que están a la venta, poniendo su pequeño granito de arena en la realización de mi gran sueño. ☄️

IR A TODOS MIS LIBROS

¡Gracias! ?

 

2 Comments on “MIRANDO ATRÁS – MIS INICIOS con “Desde el Silencio”

  1. Eso!!! De rendirse nada!!! A seguir peleando dia a dia por cumplir tus sueños. Tienes mucho talento y estoy segura q mas de un@ se ha dado cuenta de eso y seguro q algún dia pelearan por publicarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *