Reto de lectura | Lee un libro de poemas

  • Reto de lectura | Lee un libro de poemas

  1. 1

 

 

 

Descripción del reto

Día de publicación: los martes pertinentes

Con el inicio de un nuevo año, he decidido explorar nuevas ideas y concentrar de una manera más eficiente mis esfuerzos de estar en contacto con mis lectores. Por ello, la mayoría de mis publicaciones y acciones estarán en Facebook y Twitter junto a este mismo blog para información ampliada.

Con la innovación en mente y muchas ganas de leer, he pensado que sería divertido que tuviésemos un reto casi semanal. ¿Y por qué digo “casi”? Me explico. Algunas de mis propuestas se podrán cumplir en una semana sin muchos dolores de cabeza a pesar de resultar estar atareado. Otras, sin embargo, requerirán más tiempo dada su longitud. Por ello, los retos no serán específicamente semanales, aunque muchos coincidirán con esta regla.

El de esta semana sí que es “semanal“. Tendréis exactamente una semana para cumplirlo y volver a este mismo blog en los comentarios o en Facebook para contarme vuestras experiencias y de lectura y los libros que habéis elegido.

El reto de esta semana

Te reto a leer un libro de poesías

Tal y como avisa el subtítulo, esta semana te estoy retando a leer un libro de poesía. Podéis elegir libremente el/la autor/a y el libro a leer. Desde los clásicos, a los más modernos e incluso indie.

Este reto se podrá cumplir en una semana, ya que la poesía es amena de leer y los libros en sí no suelen ser muy extensos. Yo misma participaré en todos mis retos y os contaré a través de Facebook y de mi blog mis propias experiencias. A final de cada reto, actualizaré la página contándoos mis propias elecciones e impresiones.

Debo decir que estoy muy ilusionada de compartir esta experiencia con vosotros y espero que cada semana seamos más los que participamos. A través de Goodreads podemos seguir en contacto y tendréis la ocasión de leer mis reseñas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *