Felicita el Año Nuevo (2017) con estas tarjetas originales | Descarga gratis

Tarjetas felicitación Año Nuevo

¡Hola a todos mis intrépidos e intrépidas!

Espero que la Navidad haya sido para todos un cuento de hadas —en otras palabras, espero  que haya sido igual de mágica que todos vosotros. Hoy será un día de alegría, celebración y momentos en familia y con los amigos para muchos de vosotros.

Deja atrás todos tus miedos. Encuentra alegría en los pequeños momentos. En los detalles. En los tuyos. ? Clic para tuitear

De nuevo, me gustaría aportar mi pequeño granito de arena a vuestra felicidad particular y he pensado en que podría hacer un par de felicitaciones con las cuáles podréis desearles el mejor inicio de año a vuestros amigos y familiares. Hay dos disponibles en español y otras dos en inglés.

Tarjetas felicitación Año Nuevo

La descarga es gratis. Sólo te pido “pagar con un post” para ayudar a otras personas a encontrarlas. Puede ser que les acabe gustando y decidan usarlas también.

LA DESCARGA

Podéis descargarlas accediendo a través del botón de más abajo:

La descarga sólo está disponible hasta el 05/01/2017, aunque realmente su máximo uso se dará entre el 31 de diciembre de 2016 y 2 de enero de 2017, quizás el 3 de enero como mucho. Por ello, he decidido hacer el enlace y la descarga disponible por un tiempo limitado. Pasado este periodo, felicitar el año nuevo no será una prioridad en nuestra lista de tareas y para el próximo, desde luego, la felicitación del 2017 no son servirá. ?

¡Hablemos!

Como siempre, antes de despedirme, me gustaría saber vuestras opiniones:

  • ¿Qué tal has pasado tu Navidad?
  • ¿Cuál ha sido la tarjeta que más te ha gustado?
  • ¿Tus deseos y pensamientos para terminar el año? ¿Y para el siguiente?

Espero que disfrutéis de las tarjetas de felicitación y sobre todo, de todos los momentos especiales de vuestras vidas.

Con cariño,

Oana

© Oana Frumuzache. Este artículo no puede ser reproducido, redistribuido o comercializado en parte o en su totalidad sin la autorización expresa por parte de la autora salvo mención de esta página web y de su autoría.

2 comentarios en “Felicita el Año Nuevo (2017) con estas tarjetas originales | Descarga gratis

  1. Me gustan todas las tarjetas ,la de Navidad maravillosa y las demás también ( yo las utilicé para felicitar a mis amigos,familiares)….GRACIAS por todo lo q haces, es un TRABAJO y….tu eres MAGIA….

    • Mil gracias por tus palabras y ánimos. Me alegra que te hayan gustado todas. Pronto pondré unos calendarios descargables también, para animar un poco el año. Gracias a ti por volver a mi blog y leerme.
      Un abrazo,
      Oana

Los comentarios están cerrados.