Navidad — microrrelato

Navidad — microrrelato

Navidad microrrelato

Hola mis intrépidos e intrépidas,

Por tercer día consecutivo (¡olé!) vuelvo con una entrada más. Esta vez, la prometida de ayer. Digamos, otro pequeño regalo de Navidad: un microrrelato especialmente escrito para estas fechas especiales (salido del “horno” hace un par de días).

Calienta mi alma con un susurro. Borra todas mis preocupaciones con una caricia. Clic para tuitear

Como os comentaba, ayer aún  no sabía si usaría un mini-vídeo o una imagen para este microrrelato en especial. Pues hoy, tampoco me he podido decidir así que hice ambas cosas: arriba, tenéis la imagen. Más abajo, pondré el mini-vídeo (tampoco mucho más distinto, pero funciona mejor para las redes sociales). Y aquí en medio, el texto en sí:

EL MICRORRELATO

Navidad (2016)

Calienta mi alma con un susurro. Borra todas mis preocupaciones con una caricia. Lléname de paz y amor con una sola mirada. Cántame canciones que me envuelvan con la magia del presente. Abrázame con la felicidad en tu pecho. O sólo ven y llena mi vacío. Con tu tiempo me conformo. Sé mi regalo para esta (2016) Navidad.

Como ya he mencionado en el post de ayer, este microrrelato forma parte del libro en curso “Tierras infinitas” que se puede leer actualmente de manera gratuita en Wattpad. La intención es llegar a los 365 microrrelatos, uno para cada día del año. De momento, 17 están disponibles para lectura junto al prólogo y la dedicatoria.

EL MINI-VIDEO

Para Facebook y Twitter suelo usar vídeos como este para hacer las entradas más atractivas visualmente y que sea más agradable descubrirlas:

Espero de corazón que lo hayáis disfrutado y que queráis leer más. Antes de despedirme, por si no lo he dicho lo suficiente, ¡felices fiestas!

RECUERDA

Para felicitar a los tuyos, he preparado una tarjeta de felicitación que puedes descargar en alta calidad desde este mismo enlace. ¡Qué la disfrutes!

Hablemos

Me gustaría saber vuestras opiniones, pensamientos o reflexiones:

  • ¿Te ha gustado el microrrelato? ¿Me dirías por qué o por qué no?
  • ¿Te gustaría que hablara de un tema en específico en alguno de mis blogs?
  • ¿Has regalado libros esta Navidad?
  • ¿Cuál es tu idea de una “Navidad perfecta”?
  • Cuéntame cualquier cosa que te gustaría compartir conmigo y con los demás lectores.

© Oana Frumuzache. Este artículo no puede ser reproducido, redistribuido o comercializado en parte o en su totalidad sin la autorización expresa por parte de la autora salvo mención de esta página web y de su autoría.

2 comentarios en “Navidad — microrrelato

  1. Me ha encantado el microrrelato y menos mal q has puesto el texto porque en el video por las letras blancas no se distingue bien ( o….q a mi me faltan mas dioptrías ?).Me ha emocionado….como siempre…GRACIAS

    • Muchas gracias por tu valoración. Me alegra mucho que te haya gustado.
      En cuanto al vídeo, tienes razón. Cuando diseñé la imagen utilizada para el post y el vídeo, el fondo estaba un poco más oscuro en la app y no me di cuenta que no se leería bien al exportar la imagen.
      Gracias a ti por leerme.
      Un abrazo,
      Oana

Los comentarios están cerrados.