Feliz Navidad

Feliz Navidad ? (2016)

Feliz Navidad

Hola intrépidos e intrépidas,

Cómo cada Navidad, os quiero felicitar la época más mágica del año personalmente y desearos todo lo mejor que si aún no ha llegado, seguro que está por venir. Este año, he decidido celebrarlo con pequeños detalles pensados para vosotros; para sacaros una sonrisa; para daros un motivo a compartir más buenos deseos; en definitiva, para aportar mi pequeño granito de arena (ficticia ?) a vuestra futura playa de la felicidad.

Hoy, deja atrás todos tus miedos. Encuentra alegría en los pequeños momentos. En los detalles. ☃️ Clic para tuitear

Antes de nada, me gustaría invitaros a recuperar la ilusión (si acaso escasea un poco) o recargar sus baterías a tope (si aún le falta un pequeño boost de energía). Lo haré con este vídeo cortito que hice para mi canal de Facebook hace una semana:

 

Por desgracia, algo falló en la app al crearlo y este precisamente, no tiene música. Aunque vamos, lo que más me interesa que os llegue, es el mensaje. ?

Esta Navidad, recupera la ilusión. Disfruta de cada momento. Recuerda que no volverá. ? Clic para tuitear

De por sí, no soy una persona que se ilusione fácilmente. Supongo que es debido a mis constantes expectativas demasiado altas —empezando conmigo misma. Si tu madre llega a decirte:

«Hija, no deberías ser tan dura contigo misma», ¡enhorabuena! Has superado el filtro crítico de tu madre. Eso quiere decir que a día de hoy, eres tu peor “enemigo”. Aunque de estas últimas dos frases, quedémonos con una palabra más representativa para cerrar el año: SUPERAR.

Este año, como cada año, hemos superado grandes retos. Hagamos un balance positivo. ? Clic para tuitear

Sí, estoy convencidísima de que cada uno de vosotros (yo incluida), este año habéis superado infinidad de cosas. Habéis luchado duras batallas con vuestra vida de día a día, habéis conquistado pequeños éxitos y algunos más grandes y habéis recibido como recompensa pequeños detalles que a veces pasaron desapercibidos en el tumulto del caos diario y otros algo más significativos que se quedaron en vuestra memoria con cariño y anhelo.

Tu deber, es seguir adelante haciendo que cada día sea mejor y te sientas más feliz. ? Clic para tuitear

Pero ahora, a finales de año, pongámonos nuestra mejor sonrisa; el traje favorito y los accesorio más queridos; démosle al árbol de Navidad un arreglo final haciendo un repaso mental de todo lo que hemos logrado, superado y mejorado; preparémonos con fuerzas para un 2017 mejor. La vida no acaba en un fracaso. De hecho, sólo ha sido una lección de aprendizaje. El fracaso como tal, no existe.

Tu deber, es seguir adelante haciendo que cada día sea mejor y te sientas más feliz.

Feliz Navidad

Preparémonos para un 2017 mejor. Siempre mejor.

Para animaros, hasta he coloreado un dibujo especial de Navidad. El primero en toda mi vida de adulta. Y uno de los pocos, en toda mi vida en general. Debo confesar que, de pequeña, prefería escribir, hacer garabatos que tenían sentido sólo para mí (eso antes de saber escribir) o intentar leer como pueda (antes de saber leer palabras, leía imágenes —como os podéis imaginar, creando cada historia a mi manera en mi cabeza).

RECUERDA: El fracaso como tal, no existe. Sigue tu camino. Siempre hacia delante. ??‍♀️ Clic para tuitear

Para terminar, me gustaría recordaros que hoy, mi libro “Desde el silencio” debería estar de promoción, pero he detectado un pequeño problema con Amazon Countdown Deals. La promoción está activa, pero el precio del libro sigue inalterado. Estoy esperando respuesta del servicio de atención al cliente. Espero que el problema quede solucionado cuanto antes. Rogaría atención a las Redes Sociales a todos los interesados. Gracias.
Promoción de Navidad Desde el silencio

REGALO EXTRA

Mañana, para celebrar el día de Navidad, habrá nuevo microrrelato en mi libro en curso a través de Wattpad, “Tierras Infinitas“. Además, estará publicado aquí mismo también, en el blog de la web, junto a una imagen o vídeo. Aún no lo he decidido. Ahora, sin más preámbulos, mis mejores deseos para todos vosotros:

FELIZ NAVIDAD

Feliz Navidad

Como siempre, me encantaría leer vuestras opiniones y pensamientos en los comentarios.

© Oana Frumuzache. Este artículo no puede ser reproducido, redistribuido o comercializado en parte o en su totalidad sin la autorización expresa por parte de la autora salvo mención de esta página web y de su autoría.