Feliz Navidad

Descarga gratis — tarjeta felicitación Navidad en alta calidad

Hola de nuevo intrépidos e intrépidas,

¡Pensaréis que me he vuelto loca! Es la primera vez en mucho tiempo que no solo publico varias entradas dentro de la misma semana, ¡sino que varias el mismo día! Lo cierto es que, cuando consigo hacer tiempo para escribir en cualquiera de mis blogs, lo hago con mucho gusto.

¿Y qué mejor momento que la Navidad? ?

MI REGALO DE HOY PARA VOSOTROS

He decidido haceros un pequeño regalo navideño. Digital, ¿cómo sino? Es la mejor manera de llegar a todos vosotros sin demasiados dolores de cabeza con envíos internacionales y fechas de entrega. ¡Podéis tenerlo hoy mismo a un sólo click! ¿De qué se trata? Ni más ni menos que de una felicitación para que podáis desearles una “feliz Navidad” a vuestros seres queridos:

Feliz Navidad

La imagen de arriba no está en alta calidad. Sin embargo, para descargarla en alta calidad, sólo tienes que darle click al botón de abajo y ¡a disfrutar! El diseño ha sido realizado con la herramienta “Fotojet”, que descubrí ayer mientras buscaba en Google alternativas a Canva (por curiosidad). No es tan completa como Canva, carece de mucha variedad y es bastante más pesada, pero para principiantes, no está mal. Un día, hablaré de estas herramientas en mi blog Crónicas de una escritora intrépida para escritores y lectores intrépidos e intrépidas. Ahora, para descargarla:

Descarga felicitación gratis

Deseando que lo disfrutéis, os animo a volver al blog, ya que tengo preparado un calendario para 2017. Bueno, mejor dicho, ¡dos! Uno para los amantes de los gatos y otro para todos. ? De nuevo, ¡feliz Navidad! y que Papá Noel os traiga muchísimos regalos.

Con cariño,

Oana

© Oana Frumuzache. Este artículo no puede ser reproducido, redistribuido o comercializado en parte o en su totalidad sin la autorización expresa por parte de la autora salvo mención de esta página web y de su autoría.