Booktrailer libro "Desde el Silencio"

Booktrailer libro “Desde el Silencio”

Hola, mis queridos lectores:

Hoy estoy encantada de contaros que, tras varios años de su publicación (ya van cuatro), mi libro “Desde el Silencio”, el primer volumen de la saga en versos “Alma Perdida”, por fin, ¡tiene booktrailer! ¡Sí! Tal y como lo estáis leyendo.

Debo decir que he aprovechado Powtoon, la nueva herramienta online que he descubierto investigando en internet para crear un gracioso booktrailer animado para mi primer libro publicado. Hacen ya cuatro años desde que salió la versión en papel —y tres desde la digital— y en aquél entonces, hacer trailers para libros no estaba muy de moda. Sin  embargo, los tiempos cambian y hoy día, parece que todo tiene más vida si traspasa el papel y la pantalla estática para ponerse en movimiento.

Como me considero una adaptada al “nuevo mundo” —o al menos lo intento—, he decidido aprovechar la “ola” y hacer un booktrailer yo misma. Por un lado, porque pronto espero entregaros la segunda parte de esta misma saga en versos. Por otro, porque me apetecía hacer algo nuevo. Y como anotación adicional, porque espero que esto os sirva de adelanto para conocerme un poco mejor antes de publicar mi primera novela —momento que espero que llegue pronto.

No lo dudes, el booktrailer es la mejor forma de que sean otros los que hablen de tu ebook. ? Clic para tuitear

EL BOOKTRAILER

Mientras estamos en búsqueda de la editorial adecuada, os invito a ver el trailer de mi primer libro auto-publicado. Y si os animáis a descubrir más, lo encontraréis a la venta en Amazon y podéis leer una poesía del libro aquí mismo.

Espero de corazón que os guste. Sentiros libres de dejarme vuestras opiniones en los comentarios. Todas buenas, ¿eh?

Con cariño,

Oana

© Oana Frumuzache. Este artículo no puede ser reproducido, redistribuido o comercializado en parte o en su totalidad sin la autorización expresa por parte de la autora salvo mención de esta página web y de su autoría.