BLOGS PANA FRUMUZACHE

Retomando el blog “Crónicas de una escritora intrépida”

¡Hola a todos!

blog oana frumuzache¡Sí! Tal y como lo estáis leyendo. Estoy retomando el antiguo blog “Escritores y marketing” para convertirlo en el actual “Crónicas de una escritora intrépida” —que viene a ser yo. A través de él quiero poder compartir con todos vosotros interesantes recursos para escritores —y lectores también—, así como herramientas e ideas relacionadas con el marketing aplicado a la profesión del escritor.

Lejos de declararme una experta en el tema, a través del antiguo-nuevo blog sólo pretendo compartir con vosotros mis andanzas y tropiezos por el mundo de la escritura y la publicación de obras: independiente o tradicional. Soy partidaria de que nunca acabamos de aprender y a veces nos ayuda avanzar conocer las experiencias de otras personas con las mismas inquietudes que las nuestras.

Porque a veces empiezo una cosa y acaba siendo otra totalmente diferente.

Ser escritor hoy día, no es tarea fácil. Los que lo hacemos, lo sabemos. Salvo unas pocas excepciones, la mayoría que decidimos seguir empeñados en perseguir nuestro sueño de seguir creando y compartiendo historias con nuestro lectores, acabamos siendo muchas cosas a la vez. Somos escritores, lectores, community managers, administradores, programadores, diseñadores, expertos en marketing de contenidos, e-mail marketing y redes sociales entre muchas otras cosas. Todo eso, sin sumar la vida personal y profesional —que viene en un pack aparte— de cada uno de nosotros.

Porque a veces empiezo una cosa y acaba siendo otra totalmente diferente. ? Clic para tuitear

EL BLOG

En mi afán de seguir adelante —creando, imaginando, aprendiendo y compartiendo—, he decidido separar este blog —a través del cuál me gustaría seguir estando en contacto con vosotros para contaros las novedades como escritora— de mis otros dos blogs (“Crónicas de una escritora intrépida” y “Diario de una viajera“). Ambos están activos y actualmente en renovación total —lavado de cara, mejora de los contenidos, revisión de contenidos, reestructuración de categorías, etiquetas y jerarquía.

Actualmente estoy activamente trabajando en “Crónicas de una escritora intrépida”. ¿Por qué “intrépida”? Porque desde luego hay que serlo para seguir avanzando cuando te repiten sin parar:

«Ser escritor y vivir de ello es peor que esperar a que te toque la lotería sin jugar.»

Hay que ser un poco “intrépido” para seguir adelante cuando muchos te dicen que no lo lograrás.

Seguidamente, retomaré “Diario de una viajera“. En él pretendo compartir con vosotros información sobre viajes, lugares a visitar, fotografías, cosas que me han inspirado en mi camino y mucho más.

Hay que perseguir e insistir para lograr tus metas. ?? Clic para tuitear

Gracias a todos por leerme y seguir a mi lado.

¡Un abrazo!

Oana

© Oana Frumuzache. Este artículo no puede ser reproducido, redistribuido o comercializado en parte o en su totalidad sin la autorización expresa por parte de la autora salvo mención de esta página web y de su autoría.

4 comentarios en “Retomando el blog “Crónicas de una escritora intrépida”

  1. Ya es hora de mostrar tu verdadera faz de escritora a los otros como rampa de lanzamiento hacia el aprendizaje del oficio de escritor. Aun nos entrenamos a escribir para mantener forma nuestra mente y sentimientos como los runners se entrenan a diario. La escritura es el maratón hacia lo infinito…

    • Hola Pablo:
      Muy cierto. Bonitas y sabias palabras. El oficio de escritor es como la vida misma: nunca acabamos de aprender, siempre se puede hacer mejor, aprender más y descubrir nuevas técnicas, historias, maneras de enseñar y contar. ?
      Gracias por visitar el blog y ¡espero que vuelvas pronto!
      Un abrazo,
      Oana

Los comentarios están cerrados.