Test escritor

Test escritor – ¿Qué escritor eres?

El «test escritor»

Test escritor —la entrada de hoy no es una entrada normal… Y por «normal» me refiero a que no os voy a contar ni nada nuevo, ni nada de lo que ya hay mucho en internet y os intento dar mi versión de las cosas, ni nada que se haya visto jamás.

Hoy pretendo que os relajéis. A mitad de semana laboral ⎯para algunos⎯, es necesario liberar nuestra mente y entretenerla con algo que nos divierta.

A mitad de semana laboral es necesario liberar nuestra mente y entretenerla con algo que nos divierta. ? Clic para tuitear

Con esa «necesidad» en mente, esta mañana, al abrir el Facebook, encontré un test ⎯no os confundáis, casi nunca hago este tipo de tests… Casi nunca, puesto que hoy lo he hecho⎯ cosa que me resultó entretenida.

EL TEST

El test consistía nada más y nada menos en averiguar qué escritor serías si escribieras una novela ⎯eso entendido en el sentido de «a cuál te parecerías más» o al menos es así como yo lo he enfocado.

Test escritor

Pues dicho y hecho. Mi resultado: J.R.R. Tolkien. ¿Más? Sí. Decía, tal y como se puede apreciar en la imagen, que soy una persona que adora las cosas bonitas y la elegancia de la naturaleza ⎯para mi sorpresa, nada más cerca de la verdad⎯.

«El mundo está lleno de maravillas y no hay nada que me guste más que «beberlo» todo. Tengo una percepción sofisticada y gustos muy claros. Si hago un trabajo, nunca lo haré a medias o desanimada. Lo haré con precisión y con todo el cuidado de detalles que considero que se merece, incluso cuando sepa que nadie más que yo lo apreciará.»

MIS CONCLUSIONES

Hablando de precisión… A mi me ha extrañado la de esta descripción. ¡La apruebo por completo!

El mundo está lleno de maravillas y no encuentro nada mejor que «beberlo» todo. ?

Hablando de trabajo y cuidados… ¡También cierto! Cuido mis entradas y el contenido que decido compartir con mis lectores sin pensar antes en la cantidad de personas que lo podría apreciar. Lo hago porque tengo algo que decir y porque creo que el conocimiento es una de las mejores maneras de contribuir a que el mundo sea un lugar mejor. Eso junto a la literatura, la fantasía, la creación de mundos, de lugares que te hacen soñar tanto que en tu día a día acabas siendo no solo mejor persona. Sino mejor profesional, encontrando respuestas que salven la situación en los lugares dónde nadie se hubiese atrevido buscar.

¿De qué sirve el arte —con sus escritores, pintores, dibujantes, diseñadores…— sino es para hacer del mundo un lugar mejor en el que vivir? ?

Estoy bastante contenta con el resultado. J.R.R. Tolkien y yo parece ser que tenemos más cosas en común de las que yo sabía o me hubiese imaginado. Lo que sí está claro: ambos basamos nuestros universos en una gran cultura ⎯la mitología nórdica.

¿De qué sirve el arte sino es para hacer del mundo un lugar mejor? ? Clic para tuitear

Quizás algún día mi historia vea la luz y más de uno pueda soñar para luego crear. Crear un lugar mejor en el que vivir. Inspirarse para hacer que su vida sea la que le guste vivir.

Haz de tú vida el mejor lugar del mundo para vivirlo. ? Clic para tuitear

POR ÚLTIMO…

Mientras tanto, seguiré escribiendo. Aquí en el blog y trabajaré en la segunda parte de la saga. Aunque nadie la esté leyendo de momento. Algún día, encontrará su lugar y su momento.

Ahora cuéntame, ¿te atreverías a hacer el test? No requiere más de cinco minutos ⎯según la rapidez que tengas para decidir sobre las respuestas. ¡Cuéntame tus resultados en los comentarios! ¿Fueron acertados? ¿Te identificas con el personaje recomendado?

Especifico que el enlace al test está en el subtítulo «El test» y en un par de palabras denominadas «test» que resaltan en azul. ?

© Oana Frumuzache. Este artículo no puede ser reproducido, redistribuido o comercializado en parte o en su totalidad sin la autorización expresa por parte de la autora salvo mención de esta página web y de su autoría.