Sol de marzo

Después de que febrero decidiera ser tan benevolente con nosotros en cuanto a las temperaturas elevadas, marzo se había resistido en seguirle la corriente. Durante esta semana y media pasada, Murcia se volvió demasiado fría e inhospitalaria.

Sin embargo, este sábado ha amanecido más apacible. El Sol ha brillado fuerte y alto desde que se levantó. Al mediodía, hacía una temperatura tan agradable que no pude resistirme en dar un pequeño paseo por uno de mis lugares favoritos de la ciudad: el Parque de Fofó.

Para los que aún no conocéis el lugar, os confieso que peca un poco de ruidoso la mayor parte del buen tiempo. Sin embargo,

¿Y por qué me gusta tanto? Pues os lo voy a decir. Por el simple hecho de que está lleno de animales y raras veces, de la tranquilidad que tanto añoro. ¿Y qué tendrán los animales de atractivo? Pues nada más y nada menos que sus quehaceres diarios. Cada vez, me sorprenden con algo nuevo. Los patos, gansos, tortugas, palomas, las gaviotas pasajeras y los gatitos que lo habitan hacen del parque el lugar perfecto para un paseo agradable independientemente del momento del día.

No hay nada mejor que disfrutar del Sol cada uno a su manera. Clic para tuitear

Playa de marzo improvisada

¿Con qué me han alegrado hoy el día? Pues con esta foto tan graciosa que os dejo de recuerdo antes de despedirme y desearos un fin de semana excelente ahora que ya ¡ha vuelto el sol!

Tomando el sol

Tomando el sol

Un abrazo,

Oana

© Oana Frumuzache. Este artículo no puede ser reproducido, redistribuido o comercializado en parte o en su totalidad sin la autorización expresa por parte de la autora salvo mención de esta página web y de su autoría.

Los comentarios están cerrados.