¡Bienvenidos a mi blog!

¡Hola!

¡Estoy tan entusiasmada de daros la bienvenida al Blog Oficial de mi primera página real como escritora que hasta me tiemblan las manos sobre las teclas!

Llevo años manteniendo otros blogs independientes. Inquietudes Terrenales fue el primero de todos ellos que aún sigue online con todo el contenido, aunque sin actividad.

Sin embargo, nunca llegué a tener mi propia página web seria y completamente mía. ¡Hasta ahora! ¡Meta conseguida! Y ello me llena de alegría.

Es un gran día – Día del Estreno Oficial de mi Página Web como Escritora. Me llena de alegría teneros a mi lado en este momento tan importante para mi y mi trayectoria profesional.

¡Bienvenidos!Tú momento es ¡ahora!

Sentiros libres de investigar todos los contenidos que he puesto a vuestra disposición. Eso sí, no olvidéis dejar vuestras opiniones, consejos, sugerencias, ideas, agradecimientos y cualquier otro pensamiento que deseéis compartir. Hay una sección de “Comentarios” que encontraréis más abajo aquí mismo. También estará presente en cada uno de los posts que publicaré de aquí en adelante.

¿Qué esperar de este blog?

Generalmente, a mí me gustan las cosas claras. Y aquí, en mi blog, no iba a ser de otra forma. Por ello, esto es lo que vais a encontrar en este blog:

  • Entradas con obras propias: poesías, micropoesías, microrrelatos, relatos, fragmentos de novelas y otras obras.
  • Entradas personales sobre distintas experiencias: escritura, viajes, pasiones, hobbies, trabajo…
  • Entradas más desarrollado sobre el proceso de escribir con consejos, anécdotas, experiencias personales, cosas que he ido descubriendo y decidí compartirlas.
  • Entradas para inspirar y motivar.
  • Noticias y eventos pasados y por venir.
  • Alguna sorpresa más que no esté en esta lista.

¿Hay más?

Sí. Os animo a que sigáis visitando mis blogs temáticos:

  • El blog en el cual comparto mis aventuras literarias y las cosas aprendidas por el camino. Contenido relacionado con la lectura, escritura, los escritores y el marketing relacionado al oficio: Crónicas de una escritora intrépida. Actualmente está en renovación y migración de ciertos contenidos a este mismo blog.
  • Contenido relacionado con la enseñanza del inglés, juegos para las clases de inglés y sobre todo el aprendizaje del mismo idioma y más: English Creative.
  • Fotografía que me inspira para mis obras y mi día a día: Diario de fotógrafa.
La creación de un nuevo blog es esa chispa que salta como estímulo para la imaginación. ✨ Clic para tuitear

Así que ya sabéis… Si no hay contenido nuevo en uno, ¡habrá en el otro! Espero encontrarte en todos ellos o en el que más se ajuste a tus necesidades. ?

Antes de despedirme, me gustaría dedicar un pequeño párrafo para agradecer personalmente a:

  • Tyler Moore por crear la plantilla que estuvimos usando, modificando y adaptando para ofreceros esta web.
  • Nils, por su empeño, paciencia, espíritu inquieto y emprendedor y por la dedicación y pasión que puso en hacer todo ese trabajo que a mi me resultaba demasiado laborioso y estresante: optimizar la plantilla en detalle para que quedara así de estupenda. ¡No ha sido fácil! Pero los resultados son geniales.

¡Gracias!

Mis queridos lectores…

¡Sed bienvenidos!

¡Hasta pronto!

Muy pronto…

Con cariño,

Oana

© Oana Frumuzache. Este artículo no puede ser reproducido, redistribuido o comercializado en parte o en su totalidad sin la autorización expresa por parte de la autora salvo mención de esta página web y de su autoría.

3 comentarios en “¡Bienvenidos a mi blog!

  1. Mucha suerte ? mi niña!!! Espero tengas muchos seguidores porque realmente eres muy buena, te quiero mucho ? !!!

    • Muchas gracias mamá. El apoyo, aprecio y valoración de la familia es el mejor regalo que uno pueda tener. El sentimiento es mutuo!
      Un fuerte abrazo.
      Tu hija,
      Oana

Los comentarios están cerrados.